Me encanta presentarme y decirte quién soy y cómo puedo ayudarte.
Soy, principalmente una mujer de familia, casada, con tres hijos y dos nietos. Me siento realmente bendecida por saberme hija predilecta de Dios y de poder transmitir su palabra viva y edificante.
Mi desarrollo profesional está orientado desde hace más de 20 años, hacia el área de los seguros, la planificación financiera y la materialización de un retiro para una vejez tranquila. Soy la fundadora de Sky Proservices, una firma cuya misión es velar por tu seguridad financiera y la de tus seres queridos. Pero más allá de eso, que me gusta y me ocupa, soy una mujer de fe.
He descubierto en el Señor mi razón de ser. Él ha puesto en mí, más herramientas de amor y de servicio, de las que jamás imaginé. Estoy aquí para ti, para que nutramos el espíritu y restauremos una vida sobre la roca firme que es Dios, el salvador.
¿Cómo te puedo ayudar?
Mi deseo es ayudarte a conocer tu destino en Dios, a descubrir quién eres mediante el uso de la Biblia y logres tus propósitos.
Más acerca de mí:
Creo en Dios y en su amor, creo en sus principios, creo en lo que nos ha dejado para establecer su reino, bendecirnos y darnos su salvación. Creo en un Dios que nos dio a su hijo para salvarnos del pecado. Creo en el poder de restauración que da el conocimiento consciente del plan de Dios; una vez que lo conocemos a cabalidad, llega la nueva vida.
Creo que venimos a este plano presente a entrenarnos para algo mayor y es ese entrenamiento lo que continuaremos con él en la eternidad. Creo que Dios nos asignó una misión aquí en la tierra. Es cierto que la vida es una sola y que el propósito no es solo sufrir ni solo gozar. Se trata de preparar el corazón para el verdadero camino eterno.
Creo en la restauración de la mujer. En Dios, seremos capaces de desarrollar nuestros sueños y propósitos, ya sea ser mamá, esposa, empresaria u otros tantos más.
- Soy de Barranquilla, Colombia. Así que mi acento natural es el costeño. A los 24 años me mudé a Suiza durante un año y debí aprender a bajar la velocidad en la comunicación.
- Nací siendo zurda, pero me entrenaron para ser diestra. Hago cosas con una mano y otras con la otra. A veces me confundo y me deben repetir dos veces hacia dónde debo cruzar. Mi razón está a la derecha, pero mi intuición va a la izquierda.
- Mi familia y amigos siempre me habían dicho que mi vida debía estar en un libro, pero sentía que Dios todavía no me había dado luz verde. Sin embargo, me animé y decidí compilar todos los textos dedicados a las mujeres que había escrito y salió Té de Fe, el libro.
- Soy coleccionista. Puedo sumar alrededor de 250 teteras adquiridas en unos 10 años. De ahí nació la inspiración de mi programa Té de Fe, gracias a una revelación de Dios un día mientras las miraba: Las teteras son como recipientes que portan mi contenido, mi esencia, mi gloria. Me inspiré en la Biblia, en Jeremías 18, por recomendación de una buena amiga. También me leí la historia de la tetera. Fue bonito entender que un hobby tan complicado como coleccionar, fue cobrando sentido. Cada tetera es diferente como cada una de nosotras. El contenido es distinto. Hay teteras rotas y me imaginé nuestras propias fisuras en el carácter, que nos afectan al momento de tomar decisiones, al momento de cubrir la verdad o la mentira.
- Desde pequeña he sido buena vendedora. Mi primera venta la hice a los 8 años. Vendí mi cuna de recién nacida y con el dinero compré perfumes. También vendía bocadillos de carne rellena que preparaba una prima, en una zona comercial de mi pueblo.
- Durante mi vida profesional he ganado más de 20 premios y reconocimientos, muchos de ellos viajes hacia otras ciudades y países.
Tener el gozo de ser salvo. Una cosa es la felicidad y otra el gozo. La felicidad es momentánea, intermitente, fugaz. Pero el gozo es permanente.
Haz clic aquí para ver mi información de conferencista.
¿Te gustaría saber algo más?
Por favor, escríbeme o envíame un mensaje por Instagram.
¡Me encantaría escuchar de ti!